sábado, 24 de abril de 2010

Dragon Shiryu Armadura Divina

Al fin después de mas de un mes de esperarlo por fin tengo en mis manos a mi personaje favorito de la serie Saint Seiya en su versión Myth Cloth y no es cualquier Myth Cloth sino que es Dragón con su armadura mas poderosa, la armadura divina, que aparece al unirse el máximo cosmo con una armadura bañada con la sangre de Athena.

La figura esta increíble, pose gran detalle y es muy fiel al anime aunque también incluye una tiara extra que es la que lleva en el manga.

Esta es la tercera figura con armadura divina (sin contar a Pegaso y Andrómeda original color edition) en salir al mercado y también es la tercera que compro. El próximo en salir al mercado con su armadura divina sera el Cisne Hyoga y espero también poder comprarmelo.



El M.C. de Andromeda Divina rompió la costumbre que se venia dando en el orden de salida de los caballeros de bronze. El horden tanto en las segundas armaduras de bronce como en las terceras fue: Pegaso, Dragon, Cisne, Andrómeda y Fénix. Pero en las armaduras divinas ese orden cambio a: Pegaso, Andromeda, Dragon, Cisne y Fénix. No se por que cambio el orden pero no me agrado en lo mas mínimo.

Algo que tampoco me agrada es que ultima mente todas las figuras M.C. incluyen una especie de protector de plástico para los puños. Yo creo que no lo nesecitan y que se ven mal son mejores como eran antes.










Una de las cosas que mejor logrado tiene la figura del Dragón divino es el cabello de Shiryu, que a diferencia del Dragon tercera armadura, este si esta muy padre y no se le cae a cada rato, tal ves se deba a que la tercera armadura incluía un cambio de rostro y el divino no.
Un detalle que me decepcionó un poco fue el escudo, que en esta ocasión y por primera ves es de plástico y el diseño no se parese al de el anime o el manga.



Por todo lo de mas la figura Dragón Shiryu Armadura Divina esta muy padre y tiene un color impresionante y muy brillante que hace de ella una de mis figuras favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario